Vistas de página en total

sábado, septiembre 22, 2007

Antes y ahora. Las imágenes de nuestros niños de cómo se ven hoy en día, de la ternura de Josefina con su mamá, la franca sonrisa del papá, Josefina en 2001 sostiene con firmeza a Leonardito, Josefina con el osito preferido, Leonardo en Chaparral y los tres hermanos disfurtando del Mar Mediterráneo en 2001
Posted by Picasa

lunes, septiembre 17, 2007

aquí les presentamos a Joseph Junior en brazos de su papá Joseph, Maria Luisa espectante cuando se disponía apagar su primera velita en medio de cincuenta parientes, amigos muy queridos, y sus pequeños amiguitos. Johannes sostiene a Joseph que desea escabullirse, el abuelo Mauricio, en brazos de Leonardo, de su tío Joaquín. Invitados de honor Miguel Angel y Marthita Centellas que llegaron desde Cochabamba, Thomas y María, y tenemos a Isadorita nuestra adorada bisnieta en brazos de América y Mauricito con Joseph que se paseó de brazo en brazo, pero también jugó, bailó y disfrutó del cumpleaños, un domingo en Tynnered.
Posted by Picasa
Un luminosa tarde del verano 2007 en la piscina de Arturo y María. Vemos a Joseph Junior de espaldas al archipiélago de Gotemburgo, son su mamá y con su abuelita Jenny mientras sopla la brisa suave marina. El instante en que el bebé trata de conciliar el sueño. El agua límpida azul de cielo de la piscina permite el disfrute de la mamá y su bebé, que goza de su primera zambullida plena.
Posted by Picasa

viernes, septiembre 14, 2007

Del álbum de los recuerdos. Imágenes de los encuentros con Miguel Angel y su familia en el Club Arabe, 2004 y 2005. en su hermosa casita de Cochabamba cuya fachada podemos apreciar con las hijas Mary, Katty, Lily, Miguelito, con Sandrita y Mary visitándonos en Gotemburgo, cuando Sandrita cumplía años, Thessa y María y Charito y Thomas están igualmente presentes. En el último cuadro (repetido en nuestra página) un recuerdo de su visita a la cocina de la Parroquia de Cristo Rey en Gotemburgo.
Posted by Picasa

domingo, septiembre 09, 2007

Un domingo en Cristo Rey. La parroquia católica a la que pertenecemos suele reunir a los parroquianos después de las misas festivas. Este domingo encargaron a Jenny la preparación del café que sigue a la Eucaristía, con la gratísima presencia de Marthita Levy y Miguel Angel Centellas que nos visitan por algunos días. María Villamor estuvo entusiasta cooperando con Jenny quién preparó delicados pasteles para acompañar la degustación, la vemos rodeada de América y Sabrina. Aquí Mauricio se tomó la instantánea en la cocina parroquial también junto a América, María Luisita y la amiga Sabrina, al centro la hermana María Asunción del Sacre Coeur que muy pronto dejará Suecia donde prestó invalorables servicios como religiosa y trabajadora social. El café estuvo muy concurrido y Jenny recibió felicitaciones por su dedicación y la exquisitez de sus bocadillos. La recaudación se destina a Cáritas Suecia.
Posted by Picasa

viernes, septiembre 07, 2007

Felicidades! A las 10 de la mañana, un día como hoy 8 de septiembre nacía Joseph Christenson Aira en el Hospital Östra para alegría de sus padres María Luisa y Joseph, de sus abuelos, tíos y primos que a las pocas horas rodearon su cuna en la sala de espera y pudieron contemplar al recién nacido que se negaba a abrir los ojitos. En la imagen, de hace pocos días, junto a su abuela materna Jenny Dabura, en una hermosa instantánea en que se percibe su apasible y pícara mirada, junto a la paz y sosiego que irradia su abuelita. Pronto estaremos junto a Joseph Junior (JoJu) para verle apagar su Primera Velita.
Posted by Picasa

lunes, septiembre 03, 2007

 
Leonardo y Joseph, el primero ha cumplido ocho años, el segundo cumplirá el 8 su primer añito. Ayer domingo visitaron a sus abuelos Jenny y Mauricio y luego del almuerzo resolvieron reclinarse en el sillón de cuero para ver un film. Las nueve imágenes son una secuencia de aquel momento, captado para siempre en nuestra página familiar. Qué linda pareja de primos hermanos y qué lindo recuerdo de un día cualquiera, de un domingo familiar en Tynnered.
Posted by Picasa

Enriqueciendo la vida.

Destinos que van y vuelven. Primero en España según podremos leér en los textos que se
relacionan con la Familia Aira en Monforte (hoy un poblado de 20 mil
habitantes)
en otro tiempo semillero de religiosos, soldados, conquistadores
y hasta
virreyes.