Vistas de página en total

martes, octubre 30, 2007

De casi 200 fotos tomadas por Charito, hemos seleccionado inicialmente ese mosaico. La graduación de Sandra como "Student", Bachi, Emily, Valentina. Sandra y su bebita Isadora, Jenny y Mauricio con Joseph e Isadorita, madre e hija. Cumpleaños de Josefina, nos reunimos en su hogar. Charito en Londres y Thomas, ambos en el Castillo de Buckingam, Mauricito con Joseph, Thessa, Mauri, Tosario y Thomas. De la grata visita de Miguel y Marthita en casa de Charo, Isadorita que crece y crece, en casa de Forty con Sonia y en la última está también Valentina.
Posted by Picasa

sábado, octubre 27, 2007

primeros años con sus seres queridos los primeros años de vida nos marcan para siempre. Valentina en primer plano, con la mamá, con el papá, con Jenny, con el abuelo, con el primo Johannes y tio Mauricio, los cuatro Vanessa, Josefina en brazos de Valentina y Johannes. Con la bisabuelita Luisa, de viaje? en familia y luego caminando, pide algo de beber, en la silla del comedor...qué energía!
Posted by Picasa
La familia quizo celebrar el cumpleaños de María Luisita en Cochabamba, en el escenario de tantos recuerdos, los salones del Club Arabe ubicado en el paseo de El Prado. Cerca de 100 parientes y amigos muy queridos se reunieron allí y comieron, bebieron y bailaron y compartieron de la torta del postre en medio de la alegría general y el regocijo. Juan Abujder baila con Jenny, Judy Aliss, Denisse y José Baldivieso Aira, Elizabeth gentil hospedera, con Mary y Katty Centellas, el vals con el tío José, Hilda y Cristina fieles desde siempre. Lucho Allis con su humor, sus cantos y sus bailes. María Luisita en la sala de Elizabeth. Imágenes que ayudan a recordar a tantos seres queridos.
Posted by Picasa

viernes, octubre 26, 2007

Cómo olvidar tan hermosos recuerdos vividos en Cochabamba y Santa Cruz. Los tíos queridos José y Myriam y Elizabeth. De visita en María Auxiliadora a los padres Antonio y José, el ingreso al Club de Leones, con Lido y Consuelo Béccar, con las inseparables c.c. de colegio de Jenny y sus imágenes que se repitena lo largo de todos los años. Con la familia Dajbura, con los primos Toño, Gabriel, Turín y la tia Isa, la tía Ruth Sánchez, siempre tan cariñosa. Varios escenario y un siempre vívido afecto.
Posted by Picasa

domingo, octubre 21, 2007

Felicidades Valentina! Tus seres queridos estuvieron junto a tí, para darte un abrazo, mostrarte su cariño, dejarte un presente, comer juntos el plato delicioso que preparó tu mamá, degustar la torta de tu abuela Cristina. Tus abuelos, tus padres, tu hermana, tus tíos, primas y primos cantaron al Cumpleaños Feliz a tus 16 inolvidables. Ahí nos tomamos estas fotos que las colocamos en tu álbum de recuerdos y para que la familia ausente, también las pueda disfrutar...felicidades y que se cumplan todos tus sueños!
Posted by Picasa

martes, octubre 16, 2007

Hermoso verano que disfrutó América en las playas del Sur de España hacia el Mediterráneo. Tuvo el acierto de escoger las primeras semanas de un verano 2007 que no hubo mucho sol en Suecia, que más bien transcurrió entre lloviznas y días grises. Sólo al final del tiempo de verano tuvimos dos semanas llenas de sol, calor y plena vida social, primero con la visita de la Familia Andrade y luego la pareja Martha y Miguel Centellas, lo que fue motivo de reuniones, aquí y allí. En el mosaico América disfrutando el sol, junto a los arrecifes, en el departamento de una pareja amiga que tienen un niño en brazos de América, el condominio donde estuvieron viviendo y la cabeza de playa en Torre Vieja
Posted by Picasa

lunes, octubre 08, 2007

Hemos logrado recuperar algunas imágenes del recuerdo. La primera y la última un cuadro de Nora y su esposo (+) Máximo y cinco de los seis hijos. De izquierda a derecha de pie. Una hermana de Max., luego Judith y Pepe, sentados Ronald, Vilma y en brazos de Norhita Bernardino, no existía Marcelo, el benjamín. Pepe ya casado con Denisse al egresar de la Academia de Policías. Cenando en LP, cuando Vilma visita Bolivia. En el aeropuerto Viru-Viru Denisse, Jenny, Pepe y los hijos Denis, Boris y Ruggiero, no está Pepito que no había nacido. En Cbba., 2004 Walter y Judith, Adela, Norhita y Mauricio. Visitando el hogar de Pepe y denisse, LP 1995. Desde el piso de los Baldivieso Jenny y Norhita contemplan Cala.cala. Cristian con sus regalos de nav idad en Maryland (hoy tiene 20 años) Berno con sus hijos Karin y Maverick en el Titicaca, algo mayores K. y M. Norita en Cochabamba, Judith con sus tíos Jenny y Mauricio. En el Club Arabe Pepito, Denisse, Boris y Norita con un grupo de amigos, los esposos Boudjema con Mauricio y Pepe. Con Luchita de visita en LP. En brazos de Pepe Ruggiero, Ronald y Berno que empezaba la Academia. Hermosos recuerdos de la familia en Bolivia.
Posted by Picasa

Enriqueciendo la vida.

Destinos que van y vuelven. Primero en España según podremos leér en los textos que se
relacionan con la Familia Aira en Monforte (hoy un poblado de 20 mil
habitantes)
en otro tiempo semillero de religiosos, soldados, conquistadores
y hasta
virreyes.