Vistas de página en total

lunes, diciembre 31, 2007

Los 40 años de Airola escenario de alegría, emociones y canciones, Mauri Thessa y Leonardo, Jenny con los padres de Airola, todos en la escena cantándole el "happy birdday", mauri y Arturo con la guitarra. Llega Joseph Jr. al cumpleaños de Arturo, Kristina y María Luisita con el bebé, Arturo y Luigi y Maria, la hermana y el pololo de ésta. Fuegos artificiales y cohetes en la primera noche de AN de Joseph, con el padre que está al teléfono, Arturo en plena noche a encender los cohetes y tomar el champagne. Feliz Año!
Posted by Picasa
Que el 2008 sea un año de ventura y felicidad Es el deseo del editor de éste blog y la serie agrupada en www.boliviainfo.com

sábado, diciembre 29, 2007

Soraya Simon y Gabriel Dabura son los nuevos esposos que hoy se encuentran de luna de miel en Brasil. El mosaico ha sido tomado en la casita de Leo y Maria Luisa (Isa Araníbar) en Buena Vista a 100 kilómetros de Santa Cruz, donde aparecen los novios, sus mamás, algunos invitados como Ismael Suárez Serrate y sus muy atentos hijos, se puede ver también a la orquesta juvenil de la Comuna, que animaría con su arte musical la ceremonia del Matrimonio en la ciudad de S.C. Felicidades a los novios!
Posted by Picasa

miércoles, diciembre 26, 2007

El día mismo de Navidad, Charito y Thomas, América y Mats, estuvieron a felicitar al papá que cumplió 69 años de vida en medio del cariño de toda la familia. También María Luisa, Joseph y Joseph Junior estuvieron a ofrecerle el clásico abrazo, y Joaquín. Al lado del árbol de Navidad se congregó la familia luego de degustar los delicados preparados de Jenny y degustar dulces y frutas como es tradicional. América y Charito le dieron una manita al lavado del servicio después de la cena.
Posted by Picasa
Toda la familia reunida. Los hijos y los nietos en otra celebración de la Navidad 2007. Un papá Noel muy divertido que nos entretuvo con sus bailes movedizos, pero que se quedó muy corto con los niños, por ello Jenny se encargó de repartir los regalos y darle a cada niño lo suyo. Los presentes de Kristina y Michko estuvieron muy lindos como en todas las fiestas de Navidad. Mil gracias por su cariño y por su generosidad. Mauricito y María Luisa se fueron antes de la media noche, que Arturo y Joaquín, María y las nietas Valentina y Vanessa sí alcanzaron a dar un abrazo al abuelo Mauricio que cumpleaños justamente en la fecha. La simpatía de Joseph y su pijama navideño hicieron mucha gracia por su espontaneidad. Lo vemos en imágenes con el abuelo y con su prima hermana Valentina que muestra una exquisita ternura. Alegría que compartimos con los ausentes!
Posted by Picasa

miércoles, diciembre 19, 2007

Estampas Boivianas Uno. En casa de Ruth quién fuera la primera en organizar un exquisito almuerzo que disfrutamos en su hogar de calle Jordán, en pleno centro de la vieja ciudad. En la foto colectiva se aprecia a todas las concurrentes rodeando a Jenny, la nietita de Gloria después de Claudia y las amigas de siempre, tan alegres y lozanas como hace más de medio siglo cuando empezó esta imperecedera amistad, con Olguita, Mary, Myriam, Betty Granier, Beatriz Martínez, Aydita y Gloria Sánchez. Reforzar la vida familiar y de los amigos de aquí y de allá, de todas partes y de todos los tiempos, indagando en los días que fueron, viviendo el ahora, y marcando el futuro, para no olvidar, para estrechar la mente y el corazón. (En Cochabamba, primer domingo de nov. 2007)
Posted by Picasa

Enriqueciendo la vida.

Destinos que van y vuelven. Primero en España según podremos leér en los textos que se
relacionan con la Familia Aira en Monforte (hoy un poblado de 20 mil
habitantes)
en otro tiempo semillero de religiosos, soldados, conquistadores
y hasta
virreyes.