Vistas de página en total

viernes, marzo 13, 2009

primero era gabriel, luego soraya y gabriel, ahora ya son tres rebeca, soraya y gabriel. felicidades! la feliz familia retoñando con la primogénita para alegría de sus seres queridos que desde Suecia le hacemos llegar nuestras congratulaciones más sentidas! (Ya vienen más fotografías. tengan paciencia)

lunes, marzo 09, 2009

saludamos a los flamantes padres Gabriel y Soraya por el nacimiento de su primogénita hace apenas unos días en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Tanto la madre como la recién nacida gozan de buena salud y ya están en casa para alegría de su abuelita Maria Luisa, de los tíos Antonio y Arturo Dabura Araníbar. por este vía nuestra más calurosa felicitación. pronto tendremos las fotos de la bebita que nos ha ofrecido el feliz papá.

sábado, marzo 07, 2009

este fue el momento, Rebecca revestida de la vestidura blanca de la pureza y renacida a la gracia de Dios por el bautizo es presentada ante la Asamblea acompañada de sus padres y padrinos. el padre Joseph lleva el cirio encendido, señal de la fe viva y luminosa que deberá guíar la vida de la más pequeña de la familia. la imagen tomada por Arturo en la Parroquia de san Pablo de la Cruz de Angered, Gotemburgo el 28 de febero a las 15.45 hs.

Enriqueciendo la vida.

Destinos que van y vuelven. Primero en España según podremos leér en los textos que se
relacionan con la Familia Aira en Monforte (hoy un poblado de 20 mil
habitantes)
en otro tiempo semillero de religiosos, soldados, conquistadores
y hasta
virreyes.