Vistas de página en total

domingo, agosto 23, 2009

escenarios de un verano hermoso. el sol estuvo presente muchos días del verano 2009 y Arturo nos ofreció hermosas vistas de la piscina y de los árboles frutales del huerto que se cargaron de frutos. resultó imposible arrancarle a los árboles, las fresas, las manzanas, la frutilla, los cerezos. disfrutamos hasta la saciedad y el resto los pajaritos hicieron de las suyas. pinchando en el mosaico se pueden ver las imágenes agrandadas.
Posted by Picasa

miércoles, agosto 12, 2009

cuando Rebecca cumplió cuatro meses y tres semanas sus papás Joseph y María Luisa resolvieron fotografiarla. aún sin dientes y cuando hubo aprendido a sentarse. qué gracia!, qué picardía! si hasta sonríe con donaire!
Reforzar la vida familiar y de los amigos de aquí y de allá, de todas partes y de todos los tiempos, indagando en los días que fueron, viviendo el ahora, y marcando el futuro, para no olvidar, para estrechar la mente y el corazón
Posted by Picasa

martes, agosto 04, 2009

Charito en "su limousine en Londres" Joseph y su sobrina Isadorita, el abuelo con Rebecca, en casa de Silvana Olsson, Thomas en Picadilly, madre e hija, las dos primas hermanas Valentina y Sandra. Feliz mamá, otra toma con el agasajado Kristofer
Posted by Picasa

lunes, agosto 03, 2009

ahora hemos recuperado las funciones de Picasa y podremos, creo yo continuar con la publicación de los mosaicos que nos permiten ahorrar espacio y tener una mejor visión de las fotos. felicitando a Soraya y Gabriel por las tomas realizadas hemos ensayado este mosaico con el nombre de Rebeca.camba. Distruten:

Enriqueciendo la vida.

Destinos que van y vuelven. Primero en España según podremos leér en los textos que se
relacionan con la Familia Aira en Monforte (hoy un poblado de 20 mil
habitantes)
en otro tiempo semillero de religiosos, soldados, conquistadores
y hasta
virreyes.