Vistas de página en total

jueves, septiembre 27, 2012

cuatro imágenes que no hace llegar Wilma Baldivieso Aira luego de nuestro feliz encuentro en Cochabamba desde Maryland, USA

José y Bernardino Baldivieso Aira junto a Walter Maita y Dennis Baldivieso visitan a Jenny, Johannes y Mauricio Aira en su reciente estadía en Cochabamba durante el mes de abril pasado 2012.

Johannes Aira tomó prestado el sombrero del abuelo y estrenó una corbata multicolor en Cochabamba. posa con una franca sonrisa dueño como es de un excelente humor e iniciativa.

Ronald Baldivieso Aira nos manda un saludo desde Nueva York frente a la estatua de la Libertad, donación del pueblo de Francia al Gobierno de los EEUU de Norteamérica. Salud querido Ronald (foto de Wilma B. Aira)

Norah Aira se detuvo ante la imagen de la Virgen en un paso de Washington D.F. cuando visita a Wilma, Leo y Christian Mauricio asentados en los EEUU desde hace 30 años.(Norita nos dejó en orfandad hace ya dos años)

martes, septiembre 04, 2012

CADEXCO distingue a empresarios que exportan y se destacan por su actividad productiva

La Cámara de Exportadores de Cochabamba (CADEXCO) realizó el pasado viernes una cena de gala con motivo de celebrar sus 29 años de aniversario institucional y otorgar distinciones al “Mérito Exportador” a las empresas que se destacaron en la gestión 2011.

Como resultado de la distinción otorgada a diversos empresarios fue elegido Juan Carlos Samur a quién hacemos llegar nuestras felicitaciones en nombre de toda su gran familia residente en Suecia.

Felicidades Juan Carlitos




Enriqueciendo la vida.

Destinos que van y vuelven. Primero en España según podremos leér en los textos que se
relacionan con la Familia Aira en Monforte (hoy un poblado de 20 mil
habitantes)
en otro tiempo semillero de religiosos, soldados, conquistadores
y hasta
virreyes.