Vistas de página en total

sábado, julio 27, 2013

en realidad son 9 fotos por grupo, que consignamos como 10, alguna repetida para facilitar el "layout" y la diagramación...al llegar a "la casa de campo de los Béccar descubren "unos hermosos perritos" recién nacidos. las Rebecas, los toman con ternura entre los brazos para la foto...no faltan otros animalitos como las ovejitas...qué sorpresas!




Reforzar la vida familiar y de los amigos de aquí y de allá, de todas partes y de todos los tiempos, indagando en los días que fueron, viviendo el ahora, y marcando el futuro, para no olvidar, para estrechar la mente y el corazón. Otras tres de Cochabamba, no sólo están las personas, están también los paisajes, "los exquisitos platos", los animalitos...1) Impresionante marco de la Cordillera de El Tunari, 2)  Constraste entre lo verdad del valle, y lo agreste de las montañas, 3) También las vacas lecheras pastando llaman la atención de nuestra "fotógrafo oficial Evelyn"




a las fotos anteriores del grupo uno, añadimos otras 9 del grupo 2, y así hasta completar 16 grupos de la Serie Uno, del viaje a Bolivia, tomadas por Evelyn Aira, quién puso a funcionar su maquinaria y éste es uno de los resultados, el otro será un álbum...1) Rebeca Dabura y Josecito Aira traban relación, 2) Evelyn y los niños subidos sobre la camioneta para el corto viaje a la "casa de campo" de los esposos Béccar en Tiquipaya, 3) Evelyn, Rebeca Dabura y Josecito Ch. Aira, "amigos para toda la vida."




Enriqueciendo la vida.

Destinos que van y vuelven. Primero en España según podremos leér en los textos que se
relacionan con la Familia Aira en Monforte (hoy un poblado de 20 mil
habitantes)
en otro tiempo semillero de religiosos, soldados, conquistadores
y hasta
virreyes.