La magia del Internet nos permite revivir el pasado, retrotraer imágenes y recuerdos de los seres queridos y tenerlos a la mano para refrescar la memoria, alentar el presente y preparar el porvenir. Fotos de ayer, fotos de hoy, recuerdos de siempre. Aquí y allá.
lunes, enero 17, 2011
la imagen del Niño Jesús que acompañamos en tres tomas parecidas, es una reliquia de la familia que acompañó a nuestros antecesores desde Belén a Francia, Guatemala, Bolivia, Perú, El Salvador otra vez Bolivia y ahora a Suecia. Es el mayor símbolo de la Unión entre nosotros, de la Fraternidad y especialmente de la Fe en Cristo Redentor y en su Santa Iglesia. Como todos los años le rezamos la Novedad empezando el mismo Dia de Navidad. El arbolito es el marco en que reposa el Niño recién Nacido. (Diversas tomas en el hogar de Jenny y Mauricio, al recoger el nacimiento y conservarlo hasta la Navidad del 2011)
Reforzar la vida familiar y de los amigos de aquí y de allá, de todas partes y de todos los tiempos, indagando en los días que fueron, viviendo el ahora, y marcando el futuro, para no olvidar, para estrechar la mente y el corazón
