Vistas de página en total

miércoles, marzo 28, 2007

Mosaico de Arturo. 36 imágenes

  Imposible describir en pocas palabras 40 años de existencia. Nacer, "el bebé más robusto",primer aniversario,la inolvidable comunión,primer pasaporte,bachiller,luego el cuartel, la novia, esposa, madre de las hijas, los viajes, los hermanos, los padres, los amigos, los tios y primos todo en un único collage, es como ver la vida de pronto resumida en 36 imágenes. Qué maravilla! Agradecer al Señor por tanta dicha y hermosos recuerdos!
Posted by Picasa

sábado, marzo 24, 2007

El mosaico de Mauricio Jr.

  Imágenes para el recuerdo. A los cinco años, a los siete la Comunión, a los 8 llegada a Suecia, el colegio, el bachillerato, el servicio militar, la enamorada, novia y esposa. Los hermanos, los hijos, los sobrinos, los padres, las fiestas con canciones, guitarra y bailes. Los viajes. Los veranos, la comunión de los hijos, el matrimonio de Maria Luisita, con el sobrino recién nacido, reunión familiar y el cumpleaños de Maria y Arturo. Así va pasando la vida humana de un recuerdo al otro, de fiesta en fiesta. 36 imágenes, 38 años de existencia. Aquí y alla. Suecia y Bolivia.
Posted by Picasa

viernes, marzo 09, 2007

 
Posted by Picasa

Concurso de Sombreros.2007.01.01

Original y divertido resultó el concurso de sombreros en que participó la familia y sus distinguidos invitados en coincidencia con el Año Nuevo y la celebración del aniversario natal de Arturo y de Maria Aira, quienes rodeados del cariño de sus seres queridos ofrecieron una cena bailable, que sirvió de marco al concurso, cuyo jurado estuvo formado por Maria Luisa y Joaquín que concedieron sendos premios al sombrero más pequeño, al más grande, al más feo, al más original, al más elegante, al más antiguo y al más moderno. Los premiados recibieron sendas recompensas y prodigaron espectación divertida. La fiesta tuvo por escenario los amplios salones de Axedalström Församling. (Hoy les brindamos este collage y más tarde tendremos las imágenes comentadas.
Posted by Picasa

Enriqueciendo la vida.

Destinos que van y vuelven. Primero en España según podremos leér en los textos que se
relacionan con la Familia Aira en Monforte (hoy un poblado de 20 mil
habitantes)
en otro tiempo semillero de religiosos, soldados, conquistadores
y hasta
virreyes.