La magia del Internet nos permite revivir el pasado, retrotraer imágenes y recuerdos de los seres queridos y tenerlos a la mano para refrescar la memoria, alentar el presente y preparar el porvenir. Fotos de ayer, fotos de hoy, recuerdos de siempre. Aquí y allá.
Vistas de página en total
lunes, marzo 22, 2010
Joaquín Aira ahora de visita en Bolivia goza de la compañia de sus primos hermanos Antonio, Gabriel, Arturo Dabura, de sus tios Maria Luisa y Leo, de familiares y amigos. luego de algunos días pasará a Cochabamba. desde Gotemburgo, le deseamos feliz estadía y un buen recargue de las pilas para seguir adelante con sus responsabilidades profesionales.
Reforzar la vida familiar y de los amigos de aquí y de allá, de todas partes y de todos los tiempos, indagando en los días que fueron, viviendo el ahora, y marcando el futuro, para no olvidar, para estrechar la mente y el corazón
tres expresiones de Rebequita, cuando le salió el primer diente. siete meses aprox. tres expresiones de Joseph Jr., cuando le salió el primer diente. siete meses aprox.
sábado, marzo 06, 2010
Reforzar la vida familiar y de los amigos de aquí y de allá, de todas partes y de todos los tiempos, indagando en los días que fueron, viviendo el ahora, y marcando el futuro, para no olvidar, para estrechar la mente y el corazón. Hoy nuestro nieto Leonardo Aira cumple 11 años de edad. las imágenes son de cuando hace dos años en el templo de Cristo Rey de Gotemburgo se acercó por primera vez al Altar para recibir la Eucaristía. Al expresarle nuestra felicitación más cariñosa lo felicitamos por su intensa dedicación al juego del ajedrez donde ha obtenido decenas de trofeos y a sus clases de kárate donde va ascendiendo y recibiendo cintures que acreditan su preparación. Todos sus padres, sus abuelos, sus hermanos, tíos y primos le deseamos Feliz Cumpleaños
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Enriqueciendo la vida.
Destinos que van y vuelven. Primero en España según podremos leér en los textos que se
relacionan con la Familia Aira en Monforte (hoy un poblado de 20 mil
habitantes)
en otro tiempo semillero de religiosos, soldados, conquistadores
y hasta
virreyes.