Vistas de página en total

miércoles, junio 25, 2008

Reforzar la vida familiar y de los amigos de aquí y de allá, de todas partes y de todos los tiempos, indagando en los días que fueron, viviendo el ahora, y marcando el futuro, para no olvidar, para estrechar la mente y el corazón
Nuestros viajeros:
Mauricio, Tessa, Johannes, Josefina y Leonardo volverán dentro de pocos días luego de haber vacacionado a orillas del Mediterráneo cerca de Barcelona, durante dos semanas. Igual destino y similar propósito animó el viaje de América y Sandrita, mientras Kristofer se ausentó en un viaje inolvidable a Cochabamba, Bolivia para disfrutar 45 días de la compañia de sus tíos y primos. Joaquín se ausentará por primera vez a Moscú donde tendrá ocasión de ver de cerca el mundo turístico y cultural, pero tambien los negocios y la nueva realidad de la clase pujante empresaria y de negocios que ha surgido en la antigua Unión Soviética. Arturo, María, Valentina y Vanessa viajarán por Serbia para visitar a los parientes de María en la vieja Yugoslavia, mientras que Thomas y Charito se ausentarán a Londres ciudad de sus preferencias donde gozarán de los festivales de música moderna.
Joseph y María Luisita estuvieron en Grecia y pronto pondremos las fotos a consideración de la familia. Jenny y un servidor permaneceremos en Gotemburgo cooperando un poquito con María Luisita que espera a su segundo bebé para principios de septiembre.
Un saludo a todos nuestros viajeros y que tengan saludables y plenas vacaciones!!!

Enriqueciendo la vida.

Destinos que van y vuelven. Primero en España según podremos leér en los textos que se
relacionan con la Familia Aira en Monforte (hoy un poblado de 20 mil
habitantes)
en otro tiempo semillero de religiosos, soldados, conquistadores
y hasta
virreyes.