Vistas de página en total

viernes, julio 07, 2017

Reforzar la vida familiar y de los amigos de aquí y de allá, de todas partes y de todos los tiempos, indagando en los días que fueron, viviendo el ahora, y marcando el futuro, para no olvidar, para estrechar la mente y el corazón
mosaico de fotos de mi familia. Bernardino Aira nacido en Salgueiro, Monforte de Lemos, Galicia y fallecido en Sucre la capital en 1949. mis hermanas Adela Aira, Norah Aira de Baldivieso, Lucha Jordán. mis sobrino Pepe (José Baldivieso Aira y su esposa Denisse Valdata, mi hermana Norah y sus hijos José (el mayor) Wilmita y Judith cuando Pepe egresó de la Escuela Nacional de Policias (hoy cambió de nombre. con mi hermana Norah cuando me visitó en Cochabamba, en el departamento de José y Denisse, Denisse y Norah han colocado al centro a Jenny Dabura. mis sobrinos y sus hijos nos visitan en el Hotel Regina de Cochabamba, mis sobrinos cenan en La Paz, sonriente de lentes Bernardino (Berno) hoy con grado de teniente coronel y sus primeros hijos. en Maryland EEUU mis sobrinos Donald y Wilma con mi sobrino Christian Mauricio (hoy 24 anos) finalmente en una plaza de Cochabamba mis hermanas Norah y Adela. un hermoso cuadro.

Enriqueciendo la vida.

Destinos que van y vuelven. Primero en España según podremos leér en los textos que se
relacionan con la Familia Aira en Monforte (hoy un poblado de 20 mil
habitantes)
en otro tiempo semillero de religiosos, soldados, conquistadores
y hasta
virreyes.